Noticias y Novedades

Sea un integrante de nuestro Equipo

Estamos buscando personas con nuevas ideas y espíritu de compromiso. Queremos conocerte y que nos conozcas para que puedas sumarte a nuestro equipo y crecer juntos trabajando con ética y responsabilidad para brindar lo mejor en cada lugar donde estamos.
Ahora puedes cargar tus datos a través de nuestra Web y formar parte de la Base de Postulantes del Grupo CBS:

TRABAJE EN CBS


Pagar mi Servicio de Alarma Online

Ahora puedes abonar tus facturas de servicio de ALARMAS a través de internet, gracias a nuestra alianza con Pago Mis Cuentas. (Revisa tu factura del servicio de Alarma y encontrarás el código para realizar el pago)

MÁS INFORMACIÓN


Nueva página Web

Queremos anunciar el lanzamiento de nuestra nueva página web, pensada para facilitar desde la página de inicio el acceso a todo el contenido disponible en el sitio. La nueva página web facilita la navegación no solo desde su PC sino también desde dispositivos móviles. De esta forma podrá acceder desde cualquier lugar a nuestros servicios y a toda la información relacionada. Todos los documentos, informes, artículos, boletines de noticias y publicaciones están a su disposición y pueden fácilmente descargarse, imprimirse y ser compartidos a través de correo electrónico o de las redes sociales. Si desea realizar alguna sugerencia a la nueva página web, puede dirigirse a nuestro formulario:

CONTÁCTENOS


Sistema Integral y Normas de calidad

En Grupo CBS, estamos implementando un nuevo Sistema Informático (ERP) que nos permitirá disponer de la información de manera eficiente, con el objetivo de lograr los siguientes beneficios:

  • Ahorro a largo plazo.
  • Toma de decisiones.
  • Calidad o relación con el cliente.
  • Seguridad.
  • Productividad de los empleados.
  • Estandariza la organización.
  • Impulsa a crecer ordenadamente.
Por otro lado, la confiabilidad en nuestros productos y Servicios juegan un papel preponderante dentro de la compañía, donde la calidad es el principal factor a desarrollar. Es por ello que el Grupo CBS trabaja bajo los más altos estándares de Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente.


¿Necesita Asesoramiento sobre Nuestros Servicios? Consúltenos

BASE DE OPERACIONES

Ministro Gonzalez 470, (8300)
Neuquén, Patagonia, Argentina

TELÉFONO

Líneas Rotativas
+54 299 4485029

HORARIOS

Lunes a Viernes de
8:00 a 13:30 y 14:30 a 18:00 hs.

CORREO ELECTRÓNICO

recepcion@grupo-cbs.com

® 2017 | Grupo Empresario. | Todos los Derechos Reservados